Newell’s pondrá en venta este viernes las entradas para el partido en el Coloso Marcelo Bielsa ante Lanús, que será la despedida de campeonato del equipo conducido por Gerardo Martino. Este martes, el club del Parque brindó todos los datos correspondientes para socios e hinchas a través del sitio oficial del club.

Entre las 10 y las 14 se podrán comprar en la boletería de la puerta 6 y desde las 14 hasta la hora de comienzo del partido, pautado para las 19.15, la venta se hará en las boleterías móviles que se instalarán en Ovidio Lagos y Presidente Perón (ex Godoy) y en boulevard Oroño e Intendente Morcillo (continuación de calle Cochabamba).

Para la visita, la venta se hará desde las 14 y hasta el comienzo del encuentro en la boletería ubicada en el sector de los parrilleros.

Para este encuentro, los precios de las plateas son los siguientes:

Platea Superior Este: Socio $70 / No socio $120

Platea Inferior Este: Socio $80 / No socio $130

Platea Oeste Tata Martino: Socio $90 / No socio $140

Los socios de Newell’s deben tener paga la cuota de junio para poder ingresar al estadio, cuyas puertas se abrirán a las 17.45. El operativo policial comenzará a las 17.

Con el propósito de seguir facilitando tanto el ingreso como el egreso a todos los simpatizantes, para este partido frente a Lanús se reiterará la instalación de los denominados bretes, que habilitarán el paso de la siguiente manera:

Brete “A”: Puertas 1B, 1C, 1D y 2 (Plateas Superior e Inferior Este).

Brete “B”: Puertas 3A y 3B (Tribuna Popular Sur).

Brete “C”: Puertas 4A y 4B (Platea Visera Gerardo Tata Martino).

Por su parte, el ingreso a la popular Norte se hará por la Puerta 6.