El plantel de Rosario Central retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Arroyo Seco, con vistas al encuentro del próximo viernes a las 19.10 ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 8 del Apertura y con arbitraje a confirmar.

Los jugadores realizaron una sesión de gimnasio durante una hora y posteriormente hicieron trabajos físicos en la cancha auxiliar del predio completando la rutina matinal. Todos los futbolistas trabajaron con normalidad a excepción de Diego Braghieri, quien no pudo entrenar a la par del resto por un fuerte dolor abdominal aunque llegaría sin problemas al partido frente al Lobo.

En cuanto a la formación que pondrá desde el arranque, el DT Ariel Cuffaro Russo ya afirmó que reaparecerá Jesús Méndez (será por Milton Zárate) y dejó entrever que podría haber alguna otra variante en la ofensiva. En este sentido, no sería descabellado pensar en el ingreso de Andrés Franzoia por Gonzalo Castillejos.

El plantel canalla volverá a entrenar este martes en doble turno en el Country de Arroyo Seco y el miércoles por la mañana lo hará en el mismo predio. Ese día por la noche habrá concentración a la espera del partido.

Por otra parte, quedó confirmado que el encuentro ante San Lorenzo por la 9! jornada del Apertura se disputará el viernes 16 en el Nuevo Gasómetro en horario a confirmar.