La gran duda en Newell´s de cara al partido de este sábado ante Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires sigue siendo la presencia o no de Gabriel Heinze. Ahora se sumó otro elemento para la duda, ya que los estudios de diagnóstico por imágenes confirmaron la lesión, pero revelaron que no es tan grave como para descartarlo a esta altura de la semana.
El estudio arrojó una distensión de 4 milímetros en el gemelo izquierdo del Gringo, que este viernes será exigido para tomar una determinación final. El zaguero entrerriano se lesionó en el calentamiento del último partido ante Argentinos; o sea que jugó todo el partido ante el Bicho con ese inconveniente físico.
El club comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: "Distensión de 4mm. Muy buena evolución clínica. Mañana será exigido y en base a eso se tomará la decisión", informaron.
Si el experimentado defensor no siente mayores molestias, se subirá al micro rumbo a la concentración en Buenos Aires. Caso contrario, Heinze será preservado para que pueda llegar en buenas condiciones físicas a los choque con River y Central.
El técnico Alfredo Berti ya adelantó que, en caso de que el Gringo no juegue, su reemplazante será Guillermo Ortiz.
Otro que será probado en la última práctica en Bella Vista es Víctor Figueroa, que sus dolencias en el sóleo le agregó un fuerte estado gripal. Si no llega, en su lugar entrará Martín Tonso.

1
Policiales