¿Secuestro de moto? Este martes, dos ladrones asaltaron a una pareja en inmediaciones del Parque España y se alzaron con la moto del joven. A la tarde, llamaron a la víctima y le exigieron tres mil pesos a cambio de su devolución pero, el joven advirtió a la policía del “pedido de rescate” y se organizó un operativo que dio con los delincuentes y los objetos robados.

Este martes a primera hora, un joven se hallaba con su novia en la zona del Parque España cuando fueron abordados por dos delincuentes armados con navajas. Les fueron secuestradas sus pertenencias, entre ellas los teléfonos celulares y dinero en efectivo y le quitaron el ciclomotor al joven.

Horas más tarde, entrada la tarde, la víctima recibió un llamado de los delincuentes que le exigieron tres mil pesos a cambio de la moto de su propiedad. Sin amedrentarse, el joven radicó la denuncia en la comisaría 3° cuyo personal inició una investigación.

En Lima y 27 de Febrero, policías vestidos de civil dieron con los ladrones que estaban en la calle junto a los objetos robados. En principio se resistieron a la detención y abrieron fuego contra los uniformados pero, uno de ellos pudo ser reducido y conducido a la comisaría 3°. Se trataría de un chico de 18 años que pasa las noches en el hogar perteneciente a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.