Lo más importante

Los "dubsmash" de Junco, Ricossa, Conforti y Tessandori

Los periodistas de El Tres y Radio 2 registraron sus “homenajes” a Mirtha Legrand, Rodolfo De Paoli, Homero Simpson y el Tano Passman con la aplicación del momento, que mezcla audio e imagen. El video
1 Comentarios
1 Comentarios

Dubsmash es una aplicación que permite crear videos cortos con el audio de frases o canciones de reconocidos personajes. Lo cierto es que la herramienta no para de crecer y, en su escalada planetaria, también sumó adeptos en Rosario.

Los periodistas de El Tres y Radio 2 Juan Junco, Luis Ricossa, Eduardo Conforti y Miguel Tessandori son tres de los créditos que se animaron a “grabar” sus propias versiones.

El cronista de espectáculos eligió a la Chiqui Legrand, el hombre del deporte de De 12 a 14 fue por su caracterización del Tano Passman y el famoso “estamos en la B”, el conductor de Zapping Sport emuló a Rodolfo De Paoli y el responsable de El diario de mañana recreó a Homero Simpson.

¿Cómo funciona?

Dubsmash es una aplicación para crear videos cortos con canciones, frases o muletillas de personajes reconocidos, sean argentinos o de otros países.

Una vez que descargaste la app –disponible en la tienda de Apple–, tenés que elegir un audio entre las diferentes categorías.

Cumplido este paso, la cámara frontal se enciende automáticamente para comenzar a grabar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mariano_6 1
    Mariano Vaccaro

    Son unos grososos Tessandori es el que le pone toda la onda

Segui Leyendo