Tras el empate que Newell’s logró en Santa Fe, el plantel rojinegro trabajó este lunes en Bella Vista ya con la cabeza totalmente puesta en el choque del sábado que viene a las 20.20 ante San Lorenzo, el rival que lo escolta en la cima dos unidades abajo.

Si bien las principales dudas pasan por saber si estarán los lesionados Marcos Cáceres y López, quienes luchan contrarreloj para ponerse en condiciones, los dos goles que David Trezeguet marcó para alcanzar el 2-2 reactivaron el pedido por su titularidad.

Es que en el pensamiento del hincha, el francés debería ser titular en lugar de Fabián Muñoz, quien la semana pasada fue ratificado por Berti como el centrodelantero principal. Con estos gritos, el propio DT confesó que pensará de qué manera conforma la línea de ataque y parece bastante probable que ahora sí haya llegado la hora de Trezeguet.

Por lo demás, otro jugador que este lunes entrenó de manera diferenciada es el volante Pablo Pérez, aunque no tendría inconvenientes para ser de la partida ante los de Juan Antonio Pizzi.