Unos "gusanos víbora", como lo bautizaron en las redes sociales, sorprenden a los habitantes de las provincias de Santiago del Estero y Salta. Según los vecinos, tienen dos cabezas y sacan la lengua. "Estamos muy impresionados", dijeron.

Son gusanos pero tienen forma de víbora. Ésa es la descripción que se puede hacer de los raros bichos que se pudieron encontrar en Campo Gallo, Santiago del Estero, y también en la ciudad de Salta.

Un hombre de 54 años fue hasta el diario norteño El Tribuno y mostró uno de los ejemplares que encontró en su casa, que tiene unos 10 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho.

Según la Asociación Conciencia Ambiental Tucumán manifestaron que “las fotos destacan un gran parecido a los ofidios más peligrosos, hasta podríamos confundirnos a simple vista con una yarará o víbora de la cruz".

Sin embargo, aseguraron que se trata de gusanos de la familia Papilionidae. "Hay más de 600 especies y habitan en todo el continente", expresaron en el diario digita. Nuevo Diario, y aclararon que son inofensivas.