Lo más importante

Los novios que votaron juntos, la bikini de Vicky y la más linda

La votación cerró pero la jornada electoral dejó varias postales. Desde el look provocativo de Vicky Xipolitakis hasta las parejitas que antes de dar el sí dejaron su sufragio en las urnas. Y por supuesto, la presidente de mesa más bella
0 Comentarios
0 Comentarios

La votación cerró pero la jornada electoral dejó varias perlitas para esperar los resultados. Ya temprano los looks de Lorena Scioli y Marcos Cleri dieron de qué hablar en las redes sociales. Pero a las urnas acudieron todos. Vicky Xipolitakis con un look provocativo hasta dos parejitas trajeados para el altar. Y por supuesto, la presidente de mesa más bella.

En el barrio de Retiro, después de dar el “sí, quiero” una pareja se acercó, ella en lujoso vestido de novia, él, ya sin el saco, para emtir su voto.

En tanto en Santa Fe, Natalia y Cristian, votaron en la Parroquia Rosa de Santa, el mismo lugar en el que se casaron poco después.

Los novios que se casaron y votaron en el mismo lugar. (Foto: Hugo Bascucci / Clarin)

 

La griega no pasó desapercibida. Fue a votar en una remera que simulaba una bikini muy hot.

Y en el Instituto español Lenguas del Pilar, del barrio de Colegiales., los afortunados que votaron en la mesa 6212 fueron recibidos por la sexy sonrisa de Calu Rivero que ejerció de presidenta de mesa.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo