Rosario Central, la Asociación del Fútbol Argentino y una compañía de seguros recibieron una millonaria demanda por parte de los padres de un joven que quedó al borde de la parálisis total el pasado 2 de abril, cuando otro hincha se el cayó encima desde la tribuna superior del Gigante de Arroyito, cuando se desarrollaba el partido que Central le ganó a Boca por 2 a 1.
Según fuentes judiciales, el reclamo asciende a una cifra cercana al millón y medio de pesos y se tramita en el juzgado en lo Civil y Comercial Nº13, a cargo del juez Edgardo Bonomelli.
El miércoles 2 de abril, cuando estaba en marcha el primer tiempo del choque entre canallas y xeneizes en un Gigante repleto, un simpatizante auriazul que aparentemente estaba colgado de una bandera se precipitó desde la popular local y dio de llenó contra el cuerpo de un muchacho, provocándole lesiones muy graves.
Ese día, se registraron imágenes de cientos de hinchas trepándose a las tribunas del estadio canalla al quedarse sin lugar para presenciar el importante partido.

1
Ocio