Lo más importante

Macri: "Reivindico 100 por ciento las banderas del justicialismo"

El líder PRO aseguró que se identifica con los postulados de Juan Perón pero que no está de acuerdo con “lo que hicieron los miembros del PJ durante estos 25 años". Entre ellos rescató a su flamante aliado, Carlos Reutemann, a quien no descartó como compañero de fórmula
3 Comentarios
3 Comentarios

Tras su flamante alianza con el peronista Carlos Reutemann, el líder PRO, Mauricio Macri aseguró que reinvindica “100 por ciento las banderas del justicialismo”. Su espacio, si no lleno, está bastante poblado de compañeros. No obstante, criticó “lo que hicieron los miembros del PJ durante estos 25 años".

"Es difícil encontrar un seco entre todos ellos", destacó Macri –según publicó La Nación– y así opinó que muchos se enriquecieron ilícitamente. No obstante, de ese gran grupo rescató al senador santafesino a quien no descaró como compañero de fórmula.

“Yo reivindico 100 por ciento las banderas del justicialismo. A lo que no adhiero es a lo que hizo el PJ en estos 25 años”, señaló y aclaró su idea de peronismo: “Igualdad de oportunidades y crecimiento social".

Por otro lado, sobre el el rol del kirchnerismo después de octubre, anticipó un final de liderazgo, aún si se convierten en oposición. "Toda esta generación va a ser reemplazada por otra", advirtió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Abel 1
    Abel Cravero

    La concesión se la dió Cavallo, el super ministro menemista, tan pseudoperonista como macri y Reutemal.

  2. Imagen de perfil de Lisandro 2
    Lisandro Calderon

    NO lo defiendo, es mas no lo conozco ni se que es lo que postula el PRO. Pero, quien le dio la concesion del correo a Macri Padre? Los peronistas. Sabiendo lo que iba a hacer (porque estaban prendido

  3. Imagen de perfil de Cartorr 3
    Carlos Torres

    Si vas a dejar al país como tu padre dejó al Correo Argentino, vamos por buen camino...

Segui Leyendo