Amanecer de un viernes agitado se vivió en el piso de avenida del Libertador y San Martín de Tours, Capital Federal, que compartían Leonardo Fariña y Karina Jelinek. El empresario llegó a la vivienda avanzada la noche y, desde el interior, comenzaron los gritos.

Fariña se había retirado del mismo hace unos días pero, en el programa Desayuno americano, informaron que el amigo de Ricardo Fort regresó por algunas horas y ahí comenzó el escándalo.

Tal fue la furia que traspasó los muros del piso exclusivo y algunos vecinos dieron cuenta de la discusión a los medios.

Karina Olga asegura que ella es la propietaria del mismo, ya que Fariña se lo habría regalado. Pero el departamento pertenecería al ex presidente de la Nación, Carlos Menem, informa Rating Cero.

Jelinek pasó por los tribunales esta semana y pidió custodia policial, ante el fiscal Marijuán, que interviene en la causa por lavado de dinero en la que está involucrado Leo Fariña. 

Además, pidió por los bienes de su matrimonio, porque aseguró: "Estoy preocupada". La pareja adeudaría más de 50 mil pesos de expensas.