La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva pasa por su peor momento. El ex futbolista realizó una demanda judicial en Dubai donde acusa a la joven de robar dinero y objetos. El abogado de Diego declaró que "en la casa habiá tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas".
El abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó al sitio Teleshow que el ex futbolista denunció a la Justicia de Dubai a Oliva por el robo de pertenencias. "Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado", dijo el defensor.
"Diego nos dio directivas a Víctor Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en la Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron", dijo Morla.
El conflicto entre las partes hicieron que los abogados de Diego realizaran viajes relámpago a Dubai en los últimos veinte días para ocuparse de este tema. Maradona parece estar enojado con Rocío Oliva y salió a la cancha con los tapones de punta.