En la misma línea que su hermano Rafael, la vicegobernadora de la provincia, María Eugenia Bielsa, señaló que no hay derrotados. Exultante por la cantidad de votos que se encolumnaron detrás del ex canciller la vicegobernadora de Santa Fe señaló: "Triunfamos todos". "Rossi reconoció que Bielsa sacó más votos. No me gusta decir que reconoció la derrota o el triunfo porque triunfamos todos", dijo María Eugenia Bielsa.
En este sentido, la compañera de trabajo de Jorge Obeid en la provincia no descartó la unidad de Rossi y Bielsa de cara a las elecciones del 2 de septiembre próximo. "No me cabe ninguna duda porque toda la campaña tuvo un importante rasgo de madurez, no es común que eso suceda y no pasó en otras partes del país", dijo Bielsa. Y abundó: "No me cabe la menor duda de que se van a integrar los grupos que trabajaron con uno y con otro".
Si bien desde el Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner se manifestó en contra de que se sumen los votos de los dos rivales justicialistas (como sucedía en la ley de lemas), para Bielsa no hay dudas de que muchos de esos votos se reflejarán juntos en septiembre. "Los votos peronistas que fueron para Rossi no se van a ir para otro lado, sino que van a ir para el lado de Rossi otra vez", dijo Bielsa. Y puntualizó: "Esa es una imaginación de la superestructura, no de la gente. La gente vota con el corazón y con la cabeza".
Por último, la vicegobernadora señaló que no tiene dudas del triunfo del Frente para la Victoria. "No tengo ninguna duda que va a ganar", concluyó.
Acerca de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner señaló que está de acuerdo. "La voy a votar, pero voy a votar el proyecto, todos somos dispositivos de un proyecto y si bien el país tiene cosas que aún no son lo mejor que yo me esperaba el país es mejor de lo que pensaba que podía ser en 2001".