El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, mantendrá una cumbre este miércoles en Buenos Aires con sus aliados Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota para definir la posición de ese espacio con respecto al balotaje, pero ya se anunció que "no está previsto definir ningún apoyo".

Fuentes del delasotismo informaron a Télam que a pesar de las versiones periodísticas que indicaban un encuentro el jueves en La Falda (Córdoba), la cumbre entre los tres jefes de UNA junto a la dirigencia del espacio tendrá lugar en un hotel del microcentro porteño, para "definir la estrategia ante el balotaje".

Desde el comando de campaña massista dejaron trascender que "la idea no es decidir ya apoyos sino marcar los puntos de la agenda a tener en cuenta por el futuro presidente".

El evento -en el que estarán los referentes nacionales, diputados y legisladores- comenzará a las 10.30, continuará con un almuerzo y promediando las 18 se daría a conocer un comunicado con lo debatido.

Mientras tanto, este lunes a la tarde en Tigre estuvo reunido Massa con Lavagna, De la Sota, Gustavo Sáenz y la diputada Graciela Camaño, para comenzar a analizar los próximos pasos.