Un hombre de 52 años, su esposa de 23 y su hija de un año fueron hallados en un campo de la localidad de San Bernardo. Fueron asesinados hace al menos 7 días. Por el caso, el viernes a la noche la policía detuvo a una persona.
Los integrantes de una familia que vivía en una zona rural de la provincia del Chaco fueron asesinados y sus cuerpos arrojados a un aljibe, donde permanecieron cerca de siete días hasta que fueron descubiertos por un familiar.
Las víctimas eran un hombre de 52 años, su esposa de 23 y su hija de un año. Vivían en un campo cercano a la localidad de San Bernardo.
Los cuerpos los halló la madre de la mujer el jueves, cuando había ido al campo a visitar a su hija y a su nieta. Cuando llegó al lugar se sorprendió por no ver a nadie y por el mal olor que percibió. Luego vio en el aljibe los cuerpos.
Conmocionada, llamó a la comisaría de Villa Angela, pero por falta de luz la policía recién pudo sacar los cuerpos al día siguiente. Estaban los de la joven y la beba. No el del hombre, por lo cual las sospechas primeros apuntaron hacia él.
Pero el cadáver del marido de la joven y padre de la niña fue encontrado durante un rastrillaje, a 70 metros del aljibe.
La mujer y su hija fueron asesinadas aparentemente con golpes en sus cabezas, mientras que el cuerpo del hombre tenía una herida en la espalda.