No pasó nada. “Lo importante es gobernar”, se limitó a decir este martes a la tarde el presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno y evitó hacer referencias concretas a la derrota que sufrió el gobernador de Misiones, Carlos Rovira, en su frustrado intento reeleccionista, y que el primer mandatario apoyó.

El jefe de Estado prefirió anunciar obras para La Matanza y fue en ese contexto que aseguró: “Nosotros (por la clase política) tenemos que administrar, tenemos que gobernar y tenemos que solucionar, hasta donde podemos, los problemas de nuestra sociedad”.

En el acto, Kirchner destacó que las reservas internacionales superaron hoy los 29.000 millones de dólares. Además, señaló que este miércoles la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) va a informar la "excelente performance de la recaudación" durante octubre, que rondaría los 13.000 millones de pesos.

El presidente realizó estas declaraciones tras su regreso por vía aérea a la Capital Federal desde la localidad santacruceña de El Calafate, donde permaneció parte del fin de semana.