Melina Pitra ya retomó su actividad como modelo full time, tras el nacimiento de su hija Isabella. La pareja de Fabián Assman, arquero de Independiente, bajó 17 kilos tras el embarazo. Sin embargo, aseguró que tiene que negociar a la hora de hacer una producción sexy porque su marido "le tira la bronca" cuando aparece con poca ropa.
En tren de confesiones, Melina le dijo a la revista Paparazzi que le encanta sacarse fotos hot para su chico, pero que después las borra. “Por las dudas, enseguida van a la papelera de reciclaje. ¡A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!", confesó.
La modelo bajó 17 kilos desde el nacimiento de la pequeña Isabella, hace ya un año. Sin embargo, asegura que el aumento de peso no hizo mella en su estima:"No me deprimí por el peso: me sentía re sexy, en mi mejor momento”.
Además, reveló el perfil celoso de su pareja, Fabián Assman, el arquero de Independiente que se recupera de una lesión. “Siempre tira la bronca cuando hago una producción de fotos sexies. ¡Nunca me elogia!", sentenció.
"Fabián me da confianza porque no es un chico que salga a bailar con sus amigos. Las mujeres que puedan andar por ahí, tipo cuervos, no tienen chances, olvidate", concluyó Pitra, muy tranquila.