El director técnico del equipo Racing, Reinaldo Merlo, metió presión a los directivos del club de Avellaneda por los refuerzos. “Pedí a Scocco y Pratto. Necesitamos un delantero y un volante o defensor”, afirmó.
“No tengo plan B, es Scocco o Pratto, no hay terceros. A Hernán Barcos no lo pedí y Víctor Figueroa es de mi agrado”, blanqueó el DT racinguista en declaraciones radiales.
Después, Merlo reconoció: “Claro que me interesa Diego Milito, pero recién puede venir en junio venidero (cuando termina su contrato con el Inter de Italia)”.
“Estoy realmente contento con todo el plantel. Los jugadores sacaron el equipo adelante. Con dos buenos refuerzos, tenemos chances de pelear arriba. El fútbol es resultados, ganar y jugar bien”, destacó el director técnico.
Luego el entrenador sostuvo: “(Bruno) Zuculini me sorprendió, parece que tuviera 30 años, es caudillo, presencia, personalidad, futuro tremendo”.
“Racing me dio la gloria y el afecto de la gente día a día”, subrayó el DT que sacó al equipo campeón tras 35 años (en el Apertura 2001).