El astro del Barcelona le cumplió el sueño a un pequeño fanático belga que quería conocerlo y se encontró con él. El chico se dio el gusto también de ver el partido entre los bleugrana y Sampdoria y de irse con una camiseta firmada por la Pulga.

Messi se encontró con Martín Dioos, quien se traslada en una silla de ruedas ya que padece una enfermedad llamada, Duchenne.
 
El pequeño belga de 12 años pudo conocer las instalaciones de la Ciutat Esportiva, mientras que luego pudo ver la presentación del plantel del Barcelona y luego el encuentro entre los cule y Sampdoria.
 
El tío de Martin ayudó a su sobrino juntando dinero por medio de una jornada hípica y con lo que se recaudó se pudo financiar elñ viaje del pequeño.
 
El niño pudo conocer a su ídolo, quien le fimó la camiseta número “diez” y le colocó una dedicatoria. Además le dijo que su salud estará bien.
 
 “Messi me dijo que todo me irá bien. Me hizo una dedicatoria especial en una camiseta con su nombre y número”, indicó.
 
"Voy a enmarcar la camiseta y la voy a colgar en el dormitorio”, para este niño, que sufre este mal, donde la esperanza de vida de los varones con la enfermedad muscular es de apenas 35-40 años.