Tras el ensayo de este martes en el country de Arroyo Seco, Nery Domínguez analizó otra vez la victoria sobre Godoy Cruz y se refirió a lo que será el cruce del domingo de Central con Colón en Santa Fe.

“Era importante volver a sumar de a tres después de dos derrotas injustas. Es una semana tranquila, pero estamos concentrados en lo que va a ser Colón”, dijo el volante.

Luego, del éxito en el Gigante ante los mendocinos, valoró “el orden y la presión que le pusimos al rival. Por momentos nos manejaron la pelota, pero después en el segundo tiempo lo supimos corregir, pero al final llegó el gol y sirvió para ganar”.

En cuanto a la autocrítica, indicó que “por ahí en el primer tiempo le dejamos mucho la pelota al rival, pero en general, anduvimos bien y creo que partido a partido vamos a ir mejorando más”.

“Creo que en el segundo tiempo contra Gimnasia hemos jugado bastante bien, contra River y contra Quilmes también. Este partido no ha sido como los anteriores, pero pudimos ganar que es importante”, manifestó, en un repaso por las primeras fechas del torneo Inicial.

El mediocampista, uno de los emblemas del conjunto de Miguel Ángel Russo, sostuvo además que “tenemos un equipo de buen pie, que va mucho para adelante y que por ahí sufre un poco en defensa”.

Y concluyó: “Por ahí Pachi (por Carrizo), el Sapo (por Encina) y Lagos van mucho para adelante, pero estamos trabajando día a día para corregirlo, cerrarnos bien, tratar de presionar juntos y recuperar más rápido”.

Cargando audio...

Nery analizó el presente del equipo y palpitó el choque con Colón