Newell´s sigue calentando motores con vistas al torneo Inicial, que dará comienzo el mes próximo, y este miércoles afrontó dos partidos amistosos con saldo positivo. Primero, un equipo con mayoría de suplentes igualó sin goles con Central Córdoba y luego, otro con los principales jugadores del plantel goleó 3-0 al Aragua de Venezuela.

En este último, el DT Gerardo Martino probó lo que podría ser el once titular en el inicio del campeonato –a excepción del arquero, ya que atajó Nahuel Guzmán– y su elenco se impuso sin problemas ante su rival, que juega en la primera división venezolana.

Pablo Pérez abrió la cuenta de penal tras una falta en el área a Lucas Bernardi, mientras que Víctor Figueroa amplió la ventaja luego de una buena habilitación de Maxi Rodríquez, y Mauricio Sperduti cerró el marcador.

La Lepra formó con Guzmán; Cáceres, Vergini, López y Vangioni; Pérez, Villalba y Bernardi; Maxi Rodríguez; Sperduti y Figueroa.

Antes, con un esquema en donde se destacaron los nombres de Sebastián Peratta, Diego Mateo y Horacio Orzán, flamante refuerzo, Newell´s empató 0-0 con el Charrúa.

El próximo compromiso del equipo del Tata será este sábado, ante el Alajuelense de Costa Rica.