Desde Mar del Plata

El tarrito de venta en Newell’s está desde hace un tiempo sobre la cabeza de Leonel Vangioni, sobre todo después de la llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien podría ocupar la vacante que dejaría el Piri. Pero el jugador apuntado fue otro, y esto generó opiniones diversas en el seno de la comisión directiva rojinegra.

La oferta todavía no es oficial, pero trascendió que un club de Rusia estaría dispuesto a pagar más de 5 millones de euros por el pase de Mauro Formica, la joyita surgida de la cantera leprosa. Si el ofrecimiento se concreta en esas condiciones económicas, a Newell’s le será prácticamente imposible negarse.

El vicepresidente segundo Eduardo Bermúdez, presente junto al plantel en la pretemporada en Mar del Plata, le confió a Rosario3.com que “todavía no hay nada oficial y la intención sigue siendo no vender a nadie”.

Sin embargo, por lo bajo los directivos reconocieron el interés por el Gato y no dejan de entusiasmarse con la cifra. Sobre todo el tesorero Jorge Ricobelli, quien ya anticipó varias veces que “el club necesita vender un futbolista para empezar a equilibrar las cuentas”.

Por otra parte, el presidente rojinegro Guillermo Lorente confió en Zapping Sport, por Radio 2, que volvieron a hablar con el delantero retirado Bruno Marioni, y que éste volvió a negarse a sumarse al plantel de la Lepra. “Guardamos la esperanza de que no sea un no definitivo y que lo podamos convencer”, se ilusionó el titular leproso.