Lo más importante

Nueva edición de "Mayores Conectados"

El curso virtual y presencial está dirigido a adultos mayores sin o con poco conocimiento sobre el uso de la computadora
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de su programa Mayores Conectados que comienza el 13 de agosto. El mismo está diseñado por docentes especializados del fabricante local especialmente para adultos mayores sin o con poco conocimiento sobre el uso de la computadora.

El programa se basa en una serie de cursos gratuitos que se dictan en dos modalidades: una presencial y otra vía internet. El curso inicial únicamente podrá tomarse de manera presencial y consta de la exposición de los objetivos del programa, demostraciones del uso de la computadora y los recursos en internet especialmente creados por el programa. Al finalizar se hará una ronda de preguntas y respuestas.

Una vez que concluyeron el Curso Inicial, los participantes podrán realizar todos los cursos gratuitos del Programa Mayores Conectados para lo cual serán divididos en 3 niveles de acuerdo a sus conocimientos previos y a sus intereses. Al finalizar se les otorgará un Certificado que avala su participación y asistencia.

Los cursos se dictan en las oficinas de la compañía, ubicadas en Av. Chiclana 3444 (C.A.B.A.). Los interesados podrán anotarse por e-mail o teléfono. Si desea tomar los cursos vía Internet, o conocer los temarios y horarios de los cursos presenciales deberá ingresar al sitio web. Las vacantes son limitadas.

Más información: mayoresconectados@exo.com.ar  - 4000-7010 - www.mayoresconectados.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo