Lo más importante

Nuevas pistas sobre la ubicación de los prófugos

Un ingeniero santafesino denunció que Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta robaron su camioneta y lo mantuvieron secuestrado en su departamento, de la ciudad de Santa Fe. El vehículo supuestamente robado fue encontrado esta madrugada en la zona de Garay. Otro hombre informó que también le sustrajeron su vehículo, que fue hallado hoy, aparentemente con documentación de uno de los condenados por el triple crimen
0 Comentarios
0 Comentarios

Un ingeniero santafesino denunció este sábado que los tres prófugos de la cárcel de General Alvear le sustrajeron su camioneta en la zona de San Carlos y que luego lo mantuvieron secuestrado en su departamento en la capital provincial. El vehículo fue hallado en la madrugada de hoy en la zona de Garay. Una versión extraoficial apunta a que robaron otro auto que fue encontrado en Cayastá con documentación de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el ingeniero, de 31 años, denunció en la comisaría 1ª de la ciudad de Santa Fe que el pasado jueves fue asaltado en la zona de San Carlos por Víctos Schillaci, Cristian y Martín Lanatta, quienes luego lo llevaron a su departamento y lo amordazaron.

Las fuerzas federales allanaron la vivienda de la supuesta víctima ubicada en San Jerónimo al 3000, en la capital provincial, en busca de pruebas.

Una versión extraoficial apunta a que se fueron en la Volkswagen Amarok del santafesino y eludieron un control policial. La camioneta fue encontrada este sábado a la madrugada en la zona de Garay. El vehículo había volcado.

No obstante, un hombre de la zona rural de campo del medio señaló a fuerzas de seguridad que Schillaci y los hermanos Lanatta también sustrajeron su camioneta. Lo cierto es que se halló una Toyota Hilux en Cayastá, en la intersección de 1 y 62, con documentación de Víctor Schillaci.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo