Sorprendió el aviso de una mujer que ofreció sus óvulos a cambio de un terreno o una casa. Se trata de Natalia Soteras, una cordobesa que tiene 36 años y es madre de dos pares de mellizos de diferentes padres. Los más grandes tienen 12 años y los pequeños 3 años.

Según explicó la mujer en contacto con Radiópolis, Radio 2, "subió el aviso a Facebook donde ofrece sus óvulos a parejas homosexuales o heterosexuales que quieran tener un hijo". "Lo único que pido es un terreno, materiales para construcción o una casa, ya que no tengo vivienda propia", dijo Soteras.  

En el mensaje, la mujer cuenta su situación real. "Quiero ayudar a una mamá a cumplir su sueño y que ella me ayude a cumplir el mío. Creo que puedo ayudar a muchas familias a concebir, y ellas al mismo tiempo pueden ayudarme a mí. No es que quiero vender los óvulos por dinero sino que quizás alguien que necesite mis óvulos pueda darme un terreno o materiales de construcción. Soy de clase media y es imposible llegar a comprar una casa. Trabajo hace diez años en la Municipalidad de Córdoba y la mitad de mi sueldo se va en el alquiler", contó la mujer que ya fue entrevistada por varios medios nacionales.