Como en 2017, el ex concejal rosarino Jorge Boasso fue víctima de un ciber ataque este martes por la noche. Hackearon su cuenta de Twitter y publicaron una seguidilla de tuits en su nombre. Muchos usuarios lo tomaron con gracia e incluso interactuaron con el hacker quien pidió una noche con Sol Pérez y diez botellas de whisky a cambio de devolver la cuenta.

Por empezar, el “usurpador” de la cuenta, modificó su presentación del perfil. “Concejal de Rosario desde 914 a. C. Hasta la eternidad. Duermo en una pileta de formol para mantener mi inmortalidad”, escribió en referencia a los más de 20 años que Boasso ocupó una banca en el Palacio Vasallo.

"Es gente que está muy al pedo", minimizó Boasso que, según contó en diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, ya hizo la denuncia pertinente en Twitter. Esta vez, aclaró, esperará a que la red social resuelva la situación. El año pasado, recordó, tuvo que pagarle a un especialista para retomar el control de la cuenta. 

Tras el primer hackeo en 2017, Boasso se manifestó "dolido". Por ese entonces estaba en plena campaña como precandidato a diputado nacional y salía del escándalo que supuso la impugnación que hizo Cambiemos de su candidatura por un supuesto problema de avales.