Pablo Pérez está con un pie y medio en el avión a Málaga. Lo confirmó el representante del jugador, Carlos Bilicich, en Zapping Sport, donde destacó que sólo “faltan detalles mínimos” para que se concrete la operación, que será “una transferencia directa”.

“En este momento estamos en Europa. Llegué anoche, con mi hermano, quien hizo un gran trabajo por este tema. Ya está confirmado que Pablo vendría para Málaga, pero no está cerrado, solo faltan algunas cuestiones de cerrar. La idea es hacerlo hoy”, dijo el apoderado en Radio 2.

Para Bilicich, “hasta que no esté la firma, no hay nada dicho. Los acuerdos ya están, las dirigencias se comunicaron entre sí. Contentos porque ya hablaron las dirigencias y solo faltan algunas cositas puntuales en la parte contractual, pero ya estaría todo definido”.

“Si se da en las próximas horas, es una transferencia. No es un préstamo, es una compra directa”, tiró.

“Faltan chequear algunos datos que precisa Newell’s para su seguridad y datos del contrato del jugador. Pero la gente está muy bien predispuesta, esperando a Pablo como un jugador al que vienen siguiendo. Hay muy buena voluntad y calidad de manejo, por lo que creo que no habrá problemas. Es ínfimo lo que falta”, agregó.

Según el representante, “este es un muy buen premio para Pablo, es importante que llegue a un equipo como Málaga. De ahí en más, cuando terminemos los acuerdos te puedo decir, pero todavía no hasta que la gente de Newell’s cierre todo”.

“Lo llamé y está muy contento porque su objetivo, luego de Unión, era lograr algo con Newell’s, el club de sus amores. Hizo 26 goles en Newell’s, con la gente que lo quiere, y salir campeón, que es lo que cualquier jugador quiere hacer”, cerró.