El líder del Frente Amplio Progresista y candidato a diputado nacional, Hermes Binner, se sumó a la polémica generada tras el encuentro entre el bonaerense Sergio Massa y el santafesino Carlos Reutemann. El socialista habló de una paradoja de la foto entre ambos dirigentes: “Apareció en escena para renovar, pero mira por el espejito retrovisor”, disparó en referencia al candidato por la provincia de Buenos Aires.

Consultado por el periodista Ariel Borderi del móvil de Radio 2, Binner criticó la postal que desde el sábado pasado recorre los medios y despertó críticas dentro y fuera del peronismo.

Además, deslizó que el encuentro entre el Lole y Massa demuestra que el intendente de Tigre, contrario a su posicionamiento público, no aporta nada nuevo a la política.

“Está mirando al pasado, no al frente del camino”, cuestionó e indicó en la misma línea que “repetir rutas viejas no nos lleva a transitar por un lugar de los derechos”.

Binner  también aprovechó la inauguración del monumento a Alfredo Palacios para desmarcar su fuerza del "falso progresismo" que, para el socialista, promulga el Frente para la Victoria. “Un gobierno progresista no sanciona una ley antiterrorista ni una de blanqueo de capitales”, apuntó.

Cargando audio...

Hermes Binner (Radio 2)