Lo más importante

Para Cobos, hay referentes que son "un gol en contra" de Scioli

El ex vicepresidente se refirió a los exabruptos protagonizados por Axel Kicillof, Hebe de Bonafini y José Feinmann. Pidió “dar una vuelta de página y defender las convicciones con respeto”. Advirtió que el debate del domingo puede incidir en la decisión del electorado indeciso
0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional Julio Cobos dijo que dentro del Frente Para la Victoria hay referentes que son "un gol en contra" del candidato Daniel Scioli. La declaración la formuló al referirse al exabrupto de Axel Kicillof sobre Sergio Massa –lo calificó de “forro”–, al de Hebe de Bonafini sobre el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti –lo insultó–, y al comentario del filósofo José Feinmann sobre la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dijo que por su belleza puede "terminar en la trata de blancas". 

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, el ex vicepresidente manifestó que "deben cambiarse las formas de dirimir los disensos" en el país. "Scioli se encorsetó con dirigentes que lo acompañan pero que no lo ayudan con este tipo de declaraciones", señaló en referencia a los episodios protagonizados por Kicillof, de Bonafini y Feinmann. 

"Hay que dar una vuelta de página y defender las convicciones dentro de un marco de respeto, si es que queremos recuperar los valores", agregó.

Cobos consideró que el debate que se llevará a cabo el domingo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli puede incidir "en los indecisos, que son una gran cantidad". No obstante, pidió que los candidatos "tengan más tiempo" para exponer y sugirió que en la próxima oportunidad se brinden 15 minutos a cada uno y se basen en cuatro ejes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo