Además de referirse a la situación de Caranta, Miguel Russo habló del presente futbolístico canalla. Y en ese terreno, aunque admitió que les cuesta sacar puntos en condición de visitante, descartó que se trate de un karma.

“No estamos tan lejos de lo que buscamos. Nos estamos haciendo fuertes de local y de visitantes ya los vamos a encontrar. No es ningún karma; nosotros tenemos que saber sacar los resultados. Confío en este plantel”, dijo el DT auriazul.

Para Russo, “la falta de inteligencia con Colón fue porque tenés que tener la pelota y manejarla. No había que dejarles la pelota para el penal y había que conseguir manejar mejor los espacios teniendo uno más. Ahí está el tema”.

Consultado sobre la chance de que meta algún cambio en el medio, Russo deslizó que no lo hará: “Necesita más partidos, más tiempo. Este es un fútbol competitivo y parejo, hay que saber dónde y cuándo acelerar y cuándo meter la pausa. La lucha sigue, esto es partido tras partido. Los partidos de Central son todos parejos”.

Finalmente, habló de la conformación del resto del equipo: “Si fue informado, no lo tengo a Mauricio. Mañana le haremos estudios al Chelo (Delgado) y el Chino (Luna) trabaja de acuerdo a la planificación que hacemos. No vamos a acelerar nada”. Así, habrá que esperar.