Franco Peppino asegura que deben seguir siendo cautos pese a la ventaja de diez puntos que le sacaron al cuarto de la tabla de la B Nacional, Sarmiento de Junín. El cordobés habló tras el triunfo ante Banfield y además de pensar en el futuro, remarcó cuáles son las virtudes de este Central.
“Falta mucho y sería un error ponerse a ver la tabla y relajarse, o descansar sobre la ventaja que hemos sacado", dijo Franco. "Hay que seguir para adelante, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y continua con este énfasis, estas ganas de ganar y demostrar que queremos ascender”, agregó.
El ex Belgrano comentó que lo ganaron por demolición: "Hubo un momento en que ellos se abrieron un poco, dejaron de atacar y solo buscaron que no le convirtamos: entonces se veía que el gol estaba al caer. Hay partidos que se dan así y no la podes embocar; por suerte se dio, y a partir de ahí fuimos amplios dominadores”.
Y cerró entregando su parecer acerca de las virtudes que hacen de este Rosario Central un líder indiscutido de la B Naciona: “Lo bueno es que el equipo lee rápido los partidos, se acomoda, sabe esconder sus falencias y resaltar sus virtudes”.

1
Información General