Daniel Peressotti ya no está al frente de una cadena de farmacias y se presentó a convocatoria de acreedores en marzo pasado. Según publica el portal Punto Biz, "el polémico farmacéutico y ex concejal rosarino se declaró en cesación de pagos con deudas en más de una veintena de créditos laborales de ex empleados de su negocio, y facturas impagas por un valor superior a los $120 mil con un laboratorio porteño, además de cuentas en rojo con entidades bancarias y tarjetas de crédito".

Peressotti renunció en 2008 a su banca de concejal tras una denuncia penal por maltrato a algunas de las trabajadoras de su farmacia y luego de ser condenado a 7 meses de prisión por dicha causa. Además, fue procesado por la Justicia federal por vender medicamentos sin receta.

El 15 de marzo pasado se presentó ante los tribunales santafesinos en concurso preventivo, ya que no "estaría en condiciones de abonar créditos laborales reclamados por sus ex empleados ingresados al fuero laboral desde 1996 hasta 2008, fecha en que oficialmente cerró la única farmacia de la cual él era propietario en Córdoba entre Corrientes y Entre Ríos".

Según publica el portal de noticias de economía, "el resto de los locales que formaban parte de la cadena, si bien llevaban su apellido como marca comercial, operaban con habilitaciones bajo licencia de otro profesional que respondía en su nombre".

Por último, trascendió que el empresario tampoco puede hacer frente a una deuda superior a los $120 mil con el laboratorio Hiperfarm de Capital Federal y la falta de pago en la liquidación de las tarjetas American Express, Diners Club y con el Citibank, según reza en la central de deudores del Banco Central, por un monto que sobrepasa los $150 mil.