En estas horas, Miguel Russo volverá de sus vacaciones y entonces, junto al presidente Norberto Speciale, ambos empezarán a definir cuál será el rumbo (o los rumbos) que Rosario Central tomará en el mercado de pases para la confección del equipo.

En ese sentido, los nombres que suenan para reforzar el plantel no han cambiado demasiado: uno de ellos es Matías Pérez García, el buen volante de Tigre que el DT centralista desea pero que será muy difícil traer.

Es que la dirigencia del Matador le ha puesto una cotización muy alta para la realidad institucional de Central y no acepta la idea de negociar con Carlos Luna como parte de pago. Además, pretenden venderlo directamente al exterior y aseguran que ofertas no le faltan, por lo que ni Central ni Racing (otro que lo quiere), podrían obtenerlo.

Por otra parte, tampoco hubo avances en la búsqueda de Ezequiel Videla, como así tampoco en relación a la chance de emigrar de Federico Carrizo a Boca y de Hernán Encina a Racing. Por lo visto, habrá que esperar el transcurso del mundial para que vaya tomando forma el Central 2014/15.