Lo más importante

Perotti: "Es un gran acierto que Scioli no vaya a internas"

El diputado nacional elogió la fórmula presidencial Scioli-Zannini y confió que no tener disputa interna con Randazzo hará que destine “toda la energía contra los adversarios sin ninguna herida”

0 Comentarios
0 Comentarios

El diputado nacional, Omar Perotti, manifestó en el mediodía de este sábado que al finalizar la jornada se conocerá su candidatura, que según fuentes del peronismo se postulará a senador, y declaró que fue “un gran acierto” que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, no tenga internas en las elecciones del 9 de agosto, ya que hay “poco tiempo” entre las elecciones internas y generales.

En declaraciones a la prensa, Perotti consideró que le “encanta competir” y lo “motiva acompañar a Santa Fe a nivel nacional”, aunque no confirmó ante los medios que sea candidato a senador, como sí lo hicieron fuentes cercanas a su figura.

“Queremos que Scioli sea el presidente. Zannini consolidó la fórmula, es un gran acierto que no vaya a internas porque hay poco tiempo entre las elecciones internas y las generales. Por eso, va poder poner todas las energías para la disputa con los adversarios sin ninguna herida. Eso no implica que no el partido no sea democrático, que yo recuerde el socialismo nunca tuvo internas (en candidaturas presidenciales) y eso no me permite decir que no sea democrático. La democracia existe con el voto”, agregó.

Consultado por las elecciones de Santa Fe, donde el peronismo reconoció la derrota a través de un comunicado, dijo que “más de un 60 por ciento de la gente votó un cambio” y que admitir que perdieron fue para “aportar una certeza”. “Estamos agradecidos a los que nos acompañaron, queda la sensación de estar cerca, que el camino era el correcto y que faltó tiempo”, precisó el exintendente de Rafaela.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo