Cuando parece que está todo dicho en el mundo de los improbables, aparece Josh, de 16 años, que perdió un dedo en una rave y siguió bailando porque no quería perderse la fiesta electrónica por la que había pagado una entrada.

El hecho ocurrió el último sábado en el barrio de Croydon, en Londres.

Josh perdió el dedo meñique al intentar arrancar una alarma anti incendios y, lo más increíble de todo es que el adolescente afirma que estaba “totalmente sobrio”.

En una entrevista con Vice, Josh contó que estaba en la fiesta con sus amigos esperando por algunos temas drum ´n´ bass. A los cinco minutos de comenzado el set, sonó la alarma anti incendios.

“Todo el mundo empezó a decir, «¡arrancala!, ¡arrancala!» Salté y la agarré, pero como la carcasa estaba rota, el meñique me quedó atrapado. Cuando quise tirar hacia abajo, me arranqué el dedo”, reseñó Josh.

Si bien el muchacho aseguró que el dolor era “intenso”, se acordó de las diez libras que había pagado para entrar a la fiesta.

“Me saqué la remera, la enrollé en el meñique lo más fuerte que pude y seguí bailando “hasta que no aguantara más”. Media hora más tarde, un amigo lo llevó al médico.

Josh compartió esta imagen en su perfil de Instagram. (Fuente: Vice)