¿Borrón y cuenta nueva? El ex presidente Eduardo Duhalde le pidió disculpas a Carlos Reutemann a quien le había aconsejado jubilarse y tildado de egoísta. El Lole, por su parte había sido más fuerte en sus declaraciones, se preguntó si acaso aquel estaba “gagá” o simplemente era “un hijo de puta que trabaja para (Daniel) Scioli”.

Según publicó La Nación, Duhalde se arrepintió de sus apreciaciones hacia el dos veces gobernador santafesino. “Le pido disculpas al Lole”, dijo en comunicación con Radio 10.

La polémica entre ambos dirigentes peronistas la comenzó el ex presidente en diálogo con Radio 2. En contacto con el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf, había dicho el martes pasado que Reutemann estaba para jubilarse. Además, había lanzado duras críticas respecto de su compromiso con el Partido Justicialista al señalar que "es un hombre que básicamente piensa en él”.

La réplica no tardó en llegar y las disculpas del caso tampoco. Este jueves se conoció la respuesta del Lole: “Duhalde está gagá o es un hijo de puta que trabaja para Scioli”, dijo el ex piloto de Fórmula 1 consultado por el diario La Capital.

Reutemann además, criticó a Duhalde de querer “embarrarlo” por el apoyo que mostró a la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Pero Duhalde retrucó: "No estoy trabajando para nadie, ni con Sergio ni con Daniel. Estoy trabajando para todos".