La reciente incorporación del Barcelona, el francés Thierry Henry, acaba de vivir una difícil situación. La policía británica descubrió que una banda de delincuentes planeaba secuestrar a su hija Tea, de dos años de edad, que se encontraba en Inglaterra.
Según el diario News of the World y que consigna este lunes Marca, la policía británica descubrió los planes de una banda de delincuentes de Europa del Este que planeaba secuestrar a la hija del futbolista de la selección francesa.
Al conocer esa información, Henry contrató a una empresa de seguridad privada para garantizar la seguridad de su hija y también la de de su ex mujer.
Según lo publicado por el periódico británico, la banda, que posiblemente estaba integrada por ciudadanos rumanos, habría tomado la decisión de dar el golpe tras el pase del francés del Arsenal al Barcelona en 24 millones de euros.
La noticia causó un gran impacto en el Barça, que ya ha vivió casos similares como el secuestro del padre de Romario y el caso más recordado, el secuestro del asturiano Quini.