Por falta de pago, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) cortó este miércoles dos suministros eléctricos que iluminaban la cancha de Rosario Central. El club adeudaba 200 mil pesos a la prestataria pero ya este jueves cancelaron la mitad de la cifra y se comprometieron a pagarla en su totalidad a fin de mes, por lo que la prestataria reestablecía este jueves el servicio. Sin embargo, el Canalla seguía complicado, tiene una deuda paralela con la Secretaría de Energía de la Nación.

Consultada por Rosario3.com, la vocera de la EPE, Diana Antruejo, confirmó que el conflicto “estaba en vías de solución” y que para el final de la jornada el Gigante de Arroyito iba a tener luz nuevamente.

“El club nos dio el firme compromiso que antes del 30 de junio solucionarían el tema de la facturación”, confió Antruejo.