Lo más importante

Presunto asesino del tachero tenía pedido de captura

Uno chico de 16 años, señalado como autor material, estaba evadido por una causa por tentativa de homicidio. Se escondió en la casa de una mujer que logró salir y pedir auxilio a policías que lo buscaban en la zona

0 Comentarios
0 Comentarios

El adolescente acusado de matar al taxista Eduardo Piris este martes a la noche, tenía un pedido de captura de agosto del año pasado. El trabajador murió este miércoles, cerca de las 22.30 en Gutenberg e Ituzaingo. Recibió un disparo en la zona de la nuca con un orificio de salida en el rostro, con consecuente pérdida de masa encefálica.

Fuentes de la Policía de Rosario informaron que, pasada las 23 y tras el homicidio del chofer, vecinos de la zona manifestaron que el autor del hecho habría tomado por calle Gutenberg al sur y luego Cerrito al oeste. Personal policial procedió a realizar una recorrida en forma pedestre por las vías del ferrocarril y de una de las casas precarias, salió una señora, quien manifestó que había ingresado a su vivienda un hombre que no era familiar suyo. Confió que esta persona le dijo que era buscado por la policía y que entró en la vivienda.

Los efectivos ingresaron y detuvieron a un joven de 16 años quien llevaba en sus bolsillos dos cartuchos intactos uno calibre 12 de color verde y el otro calibre 16 de color azul.

Fue trasladado a seccional 13ª donde se lo identificó y se constató que sobre el mismo pesa un pedido de captura activo por tentativa de homicidio, causa judicial Oficio 806/15 con fecha de entrada 11 de agosto de 2015 a cargo del juzgado 1º Nominación.

Por orden del Juzgado de Menores en turno el detenido fue llevado al Irar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo