Lo más importante

Prisión preventiva para la mujer que usaba un DNI ajeno

La Justicia rosarina imputó por estafa a la mujer que se hizo pasar por otra con un documento ajeno y la llenó de deudas. Deberá permanecer arrestada en su casa por al menos 60 días
0 Comentarios
0 Comentarios

La mujer de 34 años que fue detenida este martes por haberle robado el documento a otra mujer y usurpado su identidad para comprarse todo tipo de cosas deberá permanecer 60 días confinada en su casa bajo prisión domiciliaria. La Justicia rosarina la imputó por estafa pero como no cuenta con antecedentes de condena y tiene dos hijos chiquitos a su cargo, le permitieron quedarse en su hogar. Se comprometió a devolver lo que adquirió con la identidad usurpada.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la Justicia dio a lugar el planteo del fiscal Fernando Dalmau que había pedido la imputación por estafa.

Mariel C. había usado un DNI ajeno para comprar líneas telefónicas, celulares y electrodomésticos para, aparentemente su uso personal. La policía logró recuperar buena parte de lo adquirido. 

Este martes la policía la detuvo en su casa de Vera Mujica al 4000 y encontraron buena parte de lo comprado bajo otro nombre.

Ahora, deberá quedarse en su casa por al menos 60 días bajo prisión preventiva domiciliaria. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo