Lo más importante

Programa de especialización en Recursos Humanos

"¿Cómo organizar el área de Recursos Humanos?" es el nombre del ciclo de encuentros que comienza el miércoles 25 de noviembre, en el IESERH
0 Comentarios
0 Comentarios

El miércoles 25 de noviembre comienza a dictarse el curso "¿Cómo organizar el área de Recursos Humanos?" en el marco del Programa de especialización en Recursos Humanos. El mismo se dicta en el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH) y tendrá una duración de cuatro encuentros, en el horario de 20 a 22, en la sede de calle Entre Ríos 1350.

El Programa está dirigido a personal que se desempeñe en puestos de responsabilidad media y con personal a cargo, supervisores, emprendedores, ejecutivos; y a todas aquellas personas que quieran insertarse en el mundo de las relaciones interpersonales.

El objetivo de la formación es brindar herramientas al nivel medio de las empresas para que mejoren su gestión sobre el personal a cargo y con ello aumente su motivación y compromiso a la par que redunde en mejores resultados para la organización; potenciar el perfil del liderazgo esperado de los Mandos Medios; que el participante perciba de qué manera su gestión cotidiana coadyuva al éxito de la organización y  profesionalizar el ejercicio de la conducción, supervisión y gestión de personas como forma de incrementar la eficacia organizacional.

Más información: IESERH

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo