Lo más importante

Programa regional para PyMES

Bajo la consigna “El salto que tu empresa necesita” la propuesta desarrolla un enfoque integral que potencia los procesos de profesionalización de las pequeñas y medianas empresas
0 Comentarios
0 Comentarios

La Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME) de IAE Business School convoca a los interesados a participar del formato regional del programa orientado a directivos de PYMES. La fecha de inicio es el 6 de agosto en el Campus IAE Pilar y se cursa todos los jueves y viernes cada 15 días.

DPME está dirigido a dueños, socios y directivos de empresas PyME que se encuentran en un proceso de profesionalización de su gestión y aquellas personas que tienen a su cargo las decisiones de dirección general de sus empresas.

El programa brinda a los asistentes una visión práctica y amplia de los temas referentes a la dirección de pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles la posibilidad de evaluar su gestión con un nuevo enfoque. Además, el DPME Regional incorpora empresarios de diferentes países, lo que genera un networking internacional.

Más info: dpme@iae.edu.ar | (0230) 448-1668 / 1071

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas