Lo más importante

Querer estudiar, poder estudiar

La Fundación Fondo de Becas para Estudiantes abre la convocatoria a quienes deseen colaborar como padrinos de jóvenes becados por la organización
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Fondo de Becas para estudiantes (FONBEC Rosario), inicia la búsqueda de padrinos para lograr el objetivo propuesto para 2015 que consiste en cubrir 16 solicitudes de becas que están en lista de espera.

La intervención principal de FONBEC se desarrolla en los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.

Los padrinos pueden ser particulares o empresas. En este último caso, la empresa debe designar entre sus colaboradores a los “padrinos referentes” con quienes se relacionarán los becarios.

Sobre FONBEC

El programa posibilita que estudiantes destacados continúen sus estudios, evitando la deserción por faltas de medios económicos. Además, favorece el desarrollo como personas de bien, brindando a los beneficiarios herramientas para que el día de mañana sean personas capaces de auto-sustentarse y de ayudar a los demás.

El programa de Becas para estudiantes es el eje de FONBEC y consiste en asignar a cada alumno un padrino que será quien aporte el monto de la beca mensual. FONBEC incentiva la comunicación entre padrino y ahijado porque cree en la fuerza del vínculo entre unos y otros.

Más información: (0341) 153 767 247 -  rosario@fonbec.org.ar – FONBEC

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo