Para Miguel Ángel Russo, se viene uno de los encuentros más complejos que deben afrontar en el Gigante. "Estuvimos hablando toda la semana por la forma del equipo y los planteos que realiza: Rafaela es de lo más difícil que nos puede tocar de local, esa es la realidad”, opinó el DT canalla.
“Vamos ante un rival difícil, que tiene una cosecha importante de puntos, especialmente en las últimas seis o siete fechas: es muy duro, sobre todo porque como siempre decimos, acá nadie te regala nada y conozco muy bien a su entrenador. Sabe lo que quiere, entiende cómo buscar el partido y por eso recalcamos que hay que tener mucha paciencia", agregó.
En cuanto a la manera en que la Crema vendrá a Rosario a plantarse, Russo dijo: “Cada quien cambia o elige el sistema según le convenga: ellos lo vienen haciendo de local de una manera y de visitante de otra. Y no me extraña eso; por eso está en nosotros no perder la calma y poder ir a buscar el triunfo”.
“Cada partido y cada rival es distinto y difícil, nosotros por suerte venimos en ascenso y tenemos que seguir por el mismo rumbo. Sabemos que para Central la localía es importante y buscamos defenderla”, añadió.
Y cerró: “Es indudable afirmar que hubo triunfos que nos ayudaron a estabilizarnos y encontramos además una muy buena sintonía con la gente que entiende que la paciencia es lo mejor que puede tener Central en todos sus aspectos”.
Russo cree que ante Rafaela será un partido "duro"