Martín Redrado consideró que el vice presidente Amado Boudou debería pedir una licencia en sus funciones, luego de que se conociera que fue citado por la Justicia en el marco de la causa Ciccone. Sostuvo que la situación no tiene precedentes en la historia política nacional.

En contacto con el programa A Diario de Radio 2, el ex presidente del Banco Central, analizó el pedido del juez federal Ariel Lijo quien llamó a declaración indagatoria a Amado Boudou, acusado de "negociaciones incompatibles con la función pública". “Empiezan a verse pruebas muy contundentes en su contra, de las inversiones que se hicieron en Ciccone y las maniobras, quienes intervinieron y las comunicaciones que hubo. Nada de eso está de acuerdo con sus funciones como ministro”, observó.

“Es un dato saludable que se empiece a avanzar en esta intervención que tuvo, saber hasta dónde se involucró”, agregó y aseveró: “Son hechos de corrupción nunca vistos en la Argentina”.

Consultado por el periodista Alberto Lotuf sobre qué debería hacer Boudou en este contexto, Redrado respondió: “Si llega a estar procesado, debería dar un paso al costado pero dudo que haga esto, al menos que lo fuerce la presidenta”. Luego, consideró que tomar una licencia “sin dudas sería lo más adecuado”.

“La evidencia del grado de involucramiento es muy alto y sorprende la cobertura política del gobierno dada la evidencia”, expresó al final.