La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que entre el jueves y este sábado envió 42 vehículos al corralón municipal en operativos de tránsito.

El secretario Pablo Seghezzo informó que entre el jueves a la noche y este sábado a la madrugada se remitieron al depósito 42 vehículos –uno de ellos era una moto–durante los procedimientos de prevención y control llevados adelante por las áreas de control municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Según precisó, el jueves a la noche y el viernes a la madrugada se remitieron 14 vehículos, 7 de ellos porque sus conductores tenían en sangre niveles de alcohol no permitidos al momento de practicárseles los tests correspondientes. El porcentaje más elevado encontrado fue de 1.33.

Anoche, en tanto, fueron 28 las unidades trasladadas, 16 por alcoholemia positiva (1.96 el nivel más alto) y el resto por irregularidades en la documentación exigida para la circulación. Cabe destacar que este sábado y el domingo seguirán los controles en distintos puntos de la ciudad.