Lo más importante

Ricardo Jaime ya está en Buenos Aires y declara este lunes

El ex secretario de Transporte kirchnerista, trasladado desde Córdoba, arribó al edificio Centinela de Gendarmería. Está acusado de corrupción cuando era funcionario. Prestará testimonio ante el juez Ercolini

 
0 Comentarios
0 Comentarios

De modo sorpresivo y antes del horario previsto, en la noche del sábado llegó al edificio Centinela, sede de la Gendarmería Nacional en el barrio porteño de Retiro, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, detenido acusado de corrupción cuando cumplía funciones públicas.

El ex funcionario kirchnerista fue trasladado desde Córdoba hasta la ciudad de Buenos Aires a bordo de una camioneta de la repartición de color blanco y verde patente OZE180 que ingresó de manera veloz y sigilosa a través de unos portones de uno de los laterales del edificio Centinela.

La camioneta había partido de Córdoba poco antes de las 13 y tenía prevista su llegada cerca de la medianoche, pero apuró su paso y arribó a la ciudad minutos después de las 22.

Jaime permanecerá alojado en esa unidad en carácter de incomunicado hasta el próximo lunes, cuando será trasladado hasta el despacho del juez Ercolini quien le tomará declaración indagatoria en la causa por presuntos sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal en el año 2005.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo