En el marco de la ronda de diálogo político, el intendente Miguel Lifschitz se reunió este jueves con dos concejales electos por minorías partidarias: Alberto Cortés del Socialismo Auténtico en Proyecto Sur y Laura Weskamp del Pro.

Junto al dirigente de Proyecto Sur el mandatario local analizó temas de interés legislativo para la ciudad.

Al término del encuentro, Cortés manifestó que se habló sobre el transporte, el tratamiento de los residuos, el Presupuesto Participativo y la necesidad de un hospital en zona oeste, entre otros.

Cortés dijo que “el acercamiento fue bueno y que se aspira a tener la mejor relación con el Ejecutivo de manera de ir viendo en la práctica cómo se desarrollan los diferentes temas planteados”.

Lifschitz también recibió a la concejala electa por el Pro, Laura Weskamp. En este caso, los temas se centraron el la agenda de temas sociales.

Weskamp dijo que “fue un encuentro franco”. “Le expresé al intendente la disponibilidad a colaborar y trabajar en la solución de los problemas que nos preocupan”, explicó la concejala electa y agregó: “Fue una reunión en pro de la ciudad”.