El ministro de Defensa, Agustín Rossi, no disimuló su diferenciación del ex titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, quien participó este lunes de un acto de Daniel Scioli. Publicó una serie de tuits al respecto, donde recordó el paro agropecuario por la famosa resolución 125, que modificaba el sistema de retenciones.

"Sé que tenemos que sumar, pero hay sumas que restan. Ni representatividad, ni votos, ni coherencia. Como decía Néstor, como tantas veces hizo Daniel Scioli, la otra mejilla la pongo, las convicciones no las cambio", disparó.

A su vez, el funcionario nacional relató cómo se enteró de la presencia de Buzzi en el acto donde el candidato presidencial del Frente Para la Victoria anunció su plan económico.

"En la previa, una compañera se acerca y me pregunta: lo viste a Buzzi? Sí, está allá, contesto señalando a Martín Buzzi, gobernador de Chubut. Sorpresas te da la vida. Nunca me dolieron las agresiones por la 125, las llevo con dignidad y orgullo. Pero hoy...qué querés que te diga? Compartir un acto con uno de los que instigó el odio y la agresión sobre nosotros, algún ruido me hizo", detalló. 

En tanto, el dirigente agropecuario se defendió de las críticas recibidas por acercarse al candidato del gobierno nacional. En su cuenta de Facebook dijo: “es posible propiciar una instancia de diálogo para la Argentina que viene; se puede tener consensos aun en el disenso. Creo que permanecer en la lógica maniquea del blanco o negro es perverso y no suma”. 

Es lamentable que se me acuse de traidor o K por haber asistido a un acto al que fui invitado. Llevo mucho tiempo...

Posted by Eduardo Buzzi Ok on  Martes, 22 de septiembre de 2015