Para Russo, es la hora de la ratificación. En la conferencia de prensa de este miércoles, el DT apuntó que “es la hora de mantener los niveles y de mejorar algunas cosas también, porque siempre hay aspectos a trabajar. Apuntamos a fortalecer tanto las características individuales como las colectivas”.

“Lo de Tigre nos dolió, y lo que se vio el fin de semana pasado es una de las formas de salir adelante, pero seguiremos mejorando", añadió el conductor canalla, que subrayó que "hay que mantener el nivel del sábado pasado, aunque creo quizá el único caso donde no se vio eso fue ante Tigre, porque después fuimos parejos".

Russo puntualizó que deben tratar de evitar que el equipo rival se ponga en ventaja para no tener que correr de atrás: "El otro día hubo que remontarlo, es un doble esfuerzo. Nos está costando encontrarnos con el gol y llevarnos el partido”.

“Está en nosotros defender la idea de juego, ser duros e ir a buscarlos. Los rendimientos particulares ayudan a potenciar el rendimiento en conjunto. Trabajamos para tener el menor margen de error. Somos los primeros que sabemos que necesitamos sumar, y sumar bien”, aportó.

Consultado sobre Pablo Becker, Russo comentó: “Lo tengo en consideración desde el primer momento en que llegué al club. Estamos trabajando con él y buscamos un jugador de primera división al que, si le toca ir a Europa, juegue sano, que tenga una formación distinta. Que pueda soportar las presiones, consolidarse en lo físico y estamos en ese camino".

" Con calma, permitiendo y aceptando que pueden existir desniveles y bajos rendimientos a veces. Pero no tenemos apuro, es el costo que pagamos de tres años sin reserva, de un montón de situaciones que afectan”, agregó.

Y cerró contando su opinión sobre All Boys: “El rival es complejo, tiene buenos delanteros. El chico (Nicolás) Colazzo anda muy bien por izquierda y con la pelota parada. Si a eso le sumas que es una cancha chica donde no se puede perder el balón, entendés que hay que jugar, y estar concentrados”.

Cargando audio...

El DT analizó a All Boys y se refirió sobre Bécker